sábado, 8 de febrero de 2014

CAPITULO 51 (CAPITULO FINAL)


Aquello no podía estar pasando, no era
real, no era posible.
—Oh, Dios mío... —murmuró Paula.
Un sollozo escapó de su garganta y
alargó las manos hacia él, asiéndolo por
los brazos y tirando de él para que se
levantara. Cuando se irguió, sacudió la
cabeza y le dijo:
—Pedro, no estoy embarazada.

Él se quedó mirándola un buen rato, y
los músculos de su garganta se movieron
como si estuviese intentando decir algo
pero no le saliesen las palabras.
Finalmente la estrechó entre sus brazos,
y el suspiro de alivio que exhaló
conmovió a Paula.
—Tu cuenta de correo se había
quedado abierta en el portátil del
estudio —le explicó Pedro con la voz
ronca por la emoción—. Vi el mensaje
del banco de esperma...
Paula le puso una mano en el pecho.
—Ese mensaje me lo enviaron en
respuesta a una consulta que hice hace
meses, antes de que nos conociéramos.
No me sentía preparada para seguir
adelante con esos planes.
Para empezar seguían estando
casados. Y lo que sentía por Pedro...
No podría haber dado un paso tan
importante con el corazón hecho añicos.
Por eso había decidido posponer esos
planes durante al menos uno o dos años.
Pedro tomó su rostro entre ambas
manos.
—No me importa.
El tono calmado de sus palabras
contrastaba vivamente con la intensidad
de su mirada. Paula enarcó una ceja,
sin comprender.
—Te quiero de todos modos, Paula,
aunque no entre un bebé en el lote.
Paula se rio suavemente. ¿Cómo lo
hacía?, ¿cómo conseguía hacerla reír
siempre?
—¿Me quieres de todos modos? —
repitió.
Pedro asintió.
—No creí que fuera capaz de amar a
alguien, pero supongo que es porque
nunca había conocido a alguien como tú.

La amaba... Pedro la amaba...
Los labios de él se curvaron en una
sonrisa lobuna antes de volver a tomar
sus labios con un beso que sabía a
promesas, promesas que ella jamás se
habría atrevido a soñar o a pedir.
La lengua de Pedro se deslizó entre
sus dientes y acarició la suya
sensualmente hasta que las manos de
Paula estrujaron de nuevo su camisa,
aferrándose a él como si le fuera en ello
la vida.
Sin interrumpir el beso, las manos de
Pedro comenzaron un lento viaje por su
cuerpo, siguiendo la curva de sus
caderas, las redondeadas nalgas, la
espalda...
Paula se dejó llevar cuando la
empujó suavemente, haciéndola caminar
hacia atrás hasta que su espalda chocó
con la puerta.
—Te quiero —susurró Pedro contra
sus labios.
—Y yo a ti, Pedro. Y quiero todo lo
que estás ofreciéndome —murmuró ella,
deleitándose en el peso del cuerpo de
Pedro, pegado al suyo—. Quiero ser tu
esposa y la madre de tus hijos. Pero...
Él, que iba a besarla de nuevo, se
detuvo y la miró preocupado.
—¿Pero?
Ella deslizó la mano por la mandíbula
de Pedro antes de posarla sobre la
hilera de botones de su camisa.
—Pero quería preguntarte qué te
parecería si esperásemos un poco para
tener hijos. Quizá unos meses, o un año.
—¿Darnos un periodo de prueba? —
inquirió él. Paula vio decepción y
dolor en sus ojos, pero luego brillaron
con determinación y le dijo—: Si es lo
que quieres, esperaremos; lo más
importante es que te sientas bien, que no
te sientas presionada.
Paula le desabrochó el primer botón
y sacudió la cabeza.
—No  es eso; no necesito que
tengamos un periodo de prueba.
Pedro escrutó su rostro en silencio.
—¿Entonces por qué...?
—Porque ahora mismo lo único que
quiero eres tú —murmuró ella antes de
desabrocharle el siguiente botón—.
Después de todo, tenemos por delante de
nosotros el resto de nuestras vidas. Y
ahora, señor Alfonso, estoy lista para que
me des el beso de «te quiero».
Pedro sonrió de oreja a oreja.
—Será un placer, señora Alfonso —
contestó emocionado antes de rodearle
la cintura con los brazos y atraerla hacia
sí.
—Te quiero, Paula.
El beso que le dio pretendía ser el
primero de otros muchos que llegarían
después, pero a ambos les resultó tan
familiar que no habrían podido negar
que el amor había estado allí todo el
tiempo, flotando entre ellos, esperando a
ser reconocido. Con todo, fue un beso
sin reservas, una promesa de «un felices
por siempre jamás»... 






FIN






















4 comentarios:

  1. que buen final me encanto te mando besos y la otra nove mandamela a mi tw @iara_tefiPyP besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Una hermosa historia! :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS,ESPERO ME SIGAN ACOMPAÑANDO EN MIS PROXIMAS ADAPTACIONES

    ResponderEliminar